¿A qué nos dedicamos (130 x 50 cm) (200 x 50 cm) (200 x 60 cm) (2).png

Enfocada en la Sanación Fisica - Mental - Emocional - Espiritual

¿EN QUE CONSISTE EL CICLO DE SANACIÓN?

Estoy muy contento de poder realizar por 2da vez este Ciclo de Sanación, luego de la muy buena recepción de la 1era edición. El Ciclo de Sanación nació a raíz de una canalización que me llegó un día cuando me preguntaba el ¿Cómo? podía servir a más personas y que al mismo tiempo tuviera una constancia en el tiempo.

 

La idea de este Ciclo de Sanación es que toda persona esté recibiendo energía/sanación cada 12 horas de forma constante para que, de esa forma, eleven su frecuencia vibratoria y sanar o regeneren los aspectos desequilibrados de sus vidas. Esto le dará mayor tiempo a la energía para trabajar en ti y dificultará que entren pensamientos habituales o repetitivos del pasado que te mantienen en ese estado de desequilibrio.

 

El ciclo completo tiene una duración de 11 días lo que equivale a 22 envíos de Reiki (y otras formas que te detallare más abajo) de 12 minutos en total a cada uno de los participantes, equivalentes a 4.4 horas de Reiki en total para cada persona, que sería en proporción a 7.5 sesiones.

 

Los envíos se realizaran a las 9 am y 9 pm hora Chile, por 11 días y cada 12 horas.

EL VIAJE DESDE LA TRANSFORMACIÓN A LA LIBERACIÓN

Una de las energías que se usaran en este Ciclo de Sanación será la Numerologia, comenzara el día 13 de Diciembre el cual nos da la energía necesaria para comenzar una transformación personal, liberando todo aquello que ya no es necesario para nuestra evolución y finalizara el día 23 de Diciembre que conecta con la energía de la Liberación / Exito / Propósito, siendo este el ultimo día del Ciclo.

  • Comienza día 13: Numero 13 asociado a la energía de la Transformación.

  • Mes 12: Numero 12 asociado a cosechar el trabajo realizado, finalización de deseos.

  • Duración 11 días: Numero 11 asociado a explorar el máximo potencial transmutando lo denso en sutil.

  • Envíos 22: Numero 22 asociado a la trascendencia, conexión espiritual y con dones.

  • Envíos cada 12 horas: Numero 12 asociado a cosechar el trabajo realizado, finalización de deseos.

  • Hora de envíos 9: Numero 9 asociado a la comprensión e integración y Amor Incondicional.

  • Hora totales de envío 4.4 horas: (4+4=8): Numero 8 asociado a la abundancia y la sanación.

  • Equivalente a 7.5 sesiones (7+5=12): Numero 12 asociado a cosechar el trabajo realizado, finalización de deseos.

  • Finalización día 23: Numero 23 asociado al éxito y liberación, conexión con el propósito, inteligencia, alegría y riqueza.

Estará enfocada en todas las áreas del Ser, usando diversas herramientas

El Ciclo de Sanación está diseñado con sincronías conectadas a información del Universo y los ciclos naturales de vibración y movimiento, no es solo Reiki, va más allá. Está dividida justamente en 22 envíos de 12 min y conectada a muchos otros números (Información/Consciencia) para que no sea tan duro para tu cuerpo físico, ya que no está totalmente acostumbrado a recibir tanta información energética en cortos periodos, recordando que estaré usando muchas energías en el proceso, tales como:

 

  • Reiki Unitario®, Karuna, Usui, Karmic.

  • Rayos Cósmicos.

  • Activación de las hebras del ADN.

  • ThetaHealing®

  • Numerología.

  • Meditación.

REIKI

Envíos 2 veces al día cada 12 horas, una a las 09:00 y otra a las 21:00 hrs Chile (en otros países hacer la conversión horaria) usando diversas modalidades de Reiki dependiendo de lo necesario cada día, usare Unitario®, Karuna, Usui y Karmic.

RAYOS CÓSMICOS

Usare la energía de los Rayos Cósmicos cada uno de los días del Ciclo dependiendo siempre de lo que se vaya necesitando en el momento. Los Rayos son una forma de energía que contienen muchas Virtudes e información de muy rápida frecuencia que eleva la vibración limpiando información o haciendo consciente lo que ya este listo para su sanación.

ACTIVACIÓN DE HEBRAS DEL ADN

En este Ciclo usare una activación del ADN entregada por Kryon la cual es muy profunda y simple de realizar. Cada hebra de nuestro ADN contiene mucha información que nos beneficia enormemente en nuestra Salud, Abundancia, Plenitud, Amor y todo lo que conlleva el bienestar del Ser.

THETAHEALING®

Envíos diarios de Amor Incondicional y Sanación dependiendo de la Intención de cada día.

NUMEROLOGÍA

La base de construcción del ciclo es la Numerologia, todo se basa en las energías magnéticas entregadas por estas formas de información. Los números son una de las formas en como el Universo de comunica con nosotros, desde el momento en que nacemos y durante todo nuestra experiencia en esta realidad, de ahí que surgen muchas formas de conocimiento del ser como Astrología y Numerologia.

MEDITACIÓN

Les compartiré una Meditación de Coherencia si la desean realizar durante el Ciclo. La coherencia entre mente y corazón crea un flujo de energia sumamente alto el cual regenera el cuerpo y cambia el estado de consciencia.

FUNCIONAMIENTO DEL CICLO DE SANACIÓN

El funcionamiento es muy simple, tiene una duración de 11 días del 13 al 23 de Diciembre en donde a las 09:00 am y 09:00 pm hrs Chile realizare un envío de Reiki. Puedes participar de cualquier país del mundo, solo realizas la conversión del horario al tuyo. Si por alguna razón no puedes estar al 100% en los envíos ya sea porque estas dormido, trabajando o en alguna otra actividad, no pasa nada, la energía llega y trabajara de igual forma en ti, lo único es saber que a esa hora se realizara el envío.

Creare un Grupo Privado de WhatsApp con todos los participantes del Ciclo de Sanación, en este grupo enviare Amor Incondicional, Sanación, dejare una meditación y música para estos días, también enviare la Activación diaria del ADN que será el ejercicio que tendrás realizar. Por este mismo medio avisare 10 minutos antes de cada envío para que seas consciente de ello, daré seguimiento y podrás compartir tus experiencias y dudas durante el ciclo. Los ejercicios y audios que te comparta en el grupo es importante que los realices antes de las 24 horas desde que son enviados, los puedes realizar cuando tu quieras solo respetando este tiempo, ya que al otro día enviare nueva información y es necesario tenerlos ya listos para poder avanzar.

INTENCIONES DE LOS 11 DÍAS

Día 01: Conexión Tiempo Lineal con Multidimensional.
Día 02: Emocional, Autoestima, Plan o Misión de Vida.
Día 03: Ascensión y Activación.
Día 04: Dones y Linaje.
Día 05: Divinidad.
Día 06: Conexión Divina, equilibrio conciencia Humana y Divina.
Día 07: Activación de Sabiduría, Sanación y Conexión.
Día 08: Transmutación Karmica, disolver miedos y liberación de votos involutivos.
Día 09: Conexión Inteligencia innata con consciencia Humana.
Día 10: Apertura a Propósito.
Día 11: Sabiduría Femenina, energía de la Compasión Pura / Energía de la Creación.

TESTIMONIOS DEL 1ER CICLO DE SANACIÓN

4.png
1.png
3.png
5.png
2.png
8.png
10.png
9.png
6.png
7.png

VALOR DEL CICLO DE SANACIÓN

El Ciclo de Sanación tiene los siguientes valores también sostenidos por Numerologia:
 

  • Chile: $33.000.-

  • Otros Países: $44.- Dólares.

FORMAS DE PAGO

  • Chile: Deposito (Transferencia) / Tarjeta de Crédito (Con recargo).

  • Otros Países: PayPal / Western Union.

PAYPAL ($44.- dólares / INTERNACIONAL)

DEPOSITO / TRANSFERENCIA ($33.000.- / CHILE)

Nombre: Enzo Anwar
Rut: 17.784.101-3

Banco: Falabella
Tipo Cuenta: Corriente
Nº Cuenta: 1-588-000026-8
Correo: pagos.enzoanwar@gmail.com

TARJETA DE CREDITO ($34.590.- / CHILE)

btn-flow-negro.png

ENVIAR EL COMPROBANTE A: PAGOS.ENZOANWAR@GMAIL.COM

DIRIGIDO A
TODA PERSONA QUE QUIERA SANAR O MEJORAR ASPECTOS DE SU VIDA.