¿A qué nos dedicamos (130 x 50 cm) (200 x 50 cm) (200 x 60 cm) (4).png

Enfocada en la Sanación de la energía del Dinero y Abundancia

¿EN QUE CONSISTE EL CICLO DE SANACIÓN?

Estoy muy contento de poder realizar por 3ra vez este Ciclo de Sanación, luego de la muy buena recepción de las 2 edición anteriores. El Ciclo de Sanación nació a raíz de una canalización que me llegó un día cuando me preguntaba el ¿Cómo? podía servir a más personas y que al mismo tiempo tuviera una constancia en el tiempo.

 

La idea de este Ciclo de Sanación es que toda persona esté recibiendo energía/sanación cada 12 horas de forma constante, para elevar su frecuencia vibratoria y sanar/cambiar los aspectos desequilibrados de sus vidas referente a la energía del Dinero. Esto le dará mayor tiempo a la energía para trabajar en ti y así dificultar que entren pensamientos y hábitos repetitivos del pasado que te mantienen en ese estado de escasez.

 

El ciclo completo tiene una duración de 17 días lo que equivale a 34 envíos de Money Reiki de 10 minutos a cada uno de los participantes, esto es equivalente a 5.6 horas de Money Reiki para cada persona, que sería en proporción a 17 sesiones.

 

Los envíos se realizaran a las 9 am y 9 pm hora Chile, por 17 días y cada 12 horas.

ENERGÍA DEL DINERO Y ABUNDANCIA

Este Ciclo de Sanación se enfocara exclusivamente en sanar la Energía del Dinero, ya que es una de las necesidades básicas de todos y es la energía más contaminada, desvirtuada, mal vista y rechazada de este mundo. Desde el origen de la humanidad y lo largo de la historia se han creado infinidades de sistemas de creencias limitantes por acciones que se han visto de personas que tenían dinero, también por lo que instauro la religión y las malas interpretaciones de los antiguos maestros.

La Energía del Dinero es Espiritual, es una forma más en como la Creación se manifiesta en esta realidad y su fin más elevado es ayudarte a cumplir tus Propósitos o Misiones en esta vida, al Ser Seres espirituales nuestro Derecho Divino es no tener escasez de ningún tipo, pero entramos en una consciencia colectiva al momento de nacer que nos trasmite su información sobre el Dinero, también la información de nuestros padres, ancestros, información de vidas pasadas, es una gran cumulo de energía limitante asociada al Dinero, por eso encontramos el dinero siendo usado para guerras, desastres, control, miedo, hambre, etc...

La Energía del Dinero es NEUTRA, no es ni buena ni mala, es solo energía en su estado puro, como todo en el Universo, y esta energía se adapta a cada persona, a sus propios sistemas de Creencias y son ellos que han usado esta energía para acciones limitantes, validando de esta forma el rechazo al Dinero. Para ser más claro, el dinero hace lo que tu le dices que haga ya que este también respeta el Libre Albedrío de cada persona.

A la energía del dinero se le han cargado muchos sentimientos; resentimientos, miedos, culpas, infelicidad, tristeza, dolor, maldiciones por nombrar algunos, cuando en realidad el Dinero esta ahí para ayudarte, el Dinero a ti no te odia, el Te Ama, pero eres tu mismo rechazándolo por toda esta gran cantidad de Creencias sobre el.

Es por esta razón que es importante limpiar la Energía del dinero en nosotros mismos, para que este fluya de forma equilibrada en nuestras vidas y al trabajarla en nosotros también ayudara el mundo a cambiar, es tiempo de devolverle a la Energía del Dinero su vibración original.

MONEY REIKI

En este Ciclo como base de la Sanación usaremos MONEY REIKI, que es una forma más de como el Universo nos ayuda en esta realidad. Money Reiki es una vibración de la Creación destinada exclusivamente en limpiar la Energía del Dinero, es una energía increíblemente rápida que sana el Chakra Raíz ya que entre más fuerte es este Centro Energético más abundancia se puede crear, a continuación te dejo algunas áreas donde trabajara esta energía en ti.

  • Sana la Energía del Dinero.

  • Sana el Chakra Raiz.

  • Sentimiento de Pertenencia, de no sentirte que perteneces a este mundo o familia.

  • Sana al Niñ@ Interior.

  • Libera Creencias antiguas de Vidas Pasadas, Consciencia Colectiva, Ancestral y Herencias sobre el Dinero.

  • Te da Capacidad de Avanzar.

  • Sana tu origen cuando bebe, del como fuiste alimentad@ y nutrid@.

  • Te enraiza a la Tierra.

  • Sana los miedos a no tener.

  • Estancamientos, limitaciones, falta de fluidez, rechazos, iras, resentimientos, enojos, amarguras.

  • Sana limitaciones en el Placer se Sentir, Placer de la vida, el Gozo.

  • Trae Felicidad.

  • Sana la falta deVoluntad, Acción y Movimiento.

  • Trae Valor y Amor Propio.

  • Empodera.

Solo te nombre algunos de los beneficios que trae consigo Money Reiki, es una energía maravillosa de sanación y sumado a los innumerables beneficios agregare al Ciclo la Caja de Deseo o Bendiciones de Money Reiki. Aquí te explico:

Es una Caja que tengo destinada a poner Deseos o Peticiones dentro de ella, en la cual diariamente estaré los 17 días del Ciclo enviando Money Reiki para acelerar, limpiar y sanar el proceso de tu Petición.

CICLO SOSTENIDO POR LA VIBRACION DE LOS NUMEROS

Como ya sabes, todo lo realizo en base a Numerologia ya que es una de las grandes energías que tenemos a disposición. Te contare de ello; comenzara el día 13 de Junio el cual nos da la energía necesaria para comenzar una transformación personal enfocada en el Dinero, liberando todo aquello que ya no es necesario para nuestra evolución y finalizara el día 29 de Junio que conecta con la energía de dar y recibir recursos, disfrute, alegría y capacidad de transformación.

  • Comienza día 13: Numero 13 asociado a la energía de la Transformación.

  • Duración 17 días: Numero 17 asociado a repartir o expandir Abundancia.

  • Envíos 34: Numero 34 asociado a ver más alla de la ilusión de este mundo.

  • Envíos cada 12 horas: Numero 12 asociado a cosechar el trabajo realizado, finalización de deseos.

  • Hora de envíos 9: Numero 9 asociado a la comprensión e integración y Amor Incondicional.

  • Hora totales de envío 5.6 horas: (5+6=11): Numero 11 asociado a inicios, comienzos, terminar asuntos pendientes.

  • Equivalente a 17 sesiones: Numero 17 asociado a repartir o expandir Abundancia.

  • Finalización día 29: Numero 29 asociado al dar y recibir recursos, disfrute, alegría y capacidad de transformación.

QUE ENERGÍAS SERÁN USADAS EN EL CICLO DE SANACIÓN

MONEY REIKI

Envíos 2 veces al día cada 12 horas, una a las 09:00 y otra a las 21:00 hrs Chile (en otros países hacer la conversión horaria) usando especificamente Money Reiki, entre más es mejor.

RAYOS CÓSMICOS

Los Rayos son una forma de energía que contienen muchas Virtudes e información de muy rápida frecuencia que eleva la vibración limpiando información o haciendo consciente lo que ya este listo para su sanación.

THETAHEALING®

Envíos diarios de Amor Incondicional y Sanación.

NUMEROLOGÍA

La base de construcción del ciclo es la Numerologia, todo se basa en las energías magnéticas entregadas por estas formas de información. Los números son una de las formas en como el Universo de comunica con nosotros, desde el momento en que nacemos y durante todo nuestra experiencia en esta realidad, de ahí que surgen muchas formas de conocimiento del ser como Astrología y Numerologia.

CAJA DE DESEOS O PETICIONES

Como te conté más arriba tendrás esta Caja de los Deseos o Peticiones la cual sera irradiada a diario con Money Reiki para acelerar, limpiar y sanar lo que quieres ver manifestado en tu vida. Será 1 Petición/Deseo por persona.

JUNTA POR ZOOM - CIERRE DE CICLO DÍA 30

Tendremos una junta por zoom para guiarte en tu lista de deseos y en una meditación de manifestación, también para compartir entre todos lo que fue este Ciclo de Sanación enfocado en la Energía del Dinero.

FUNCIONAMIENTO DEL CICLO DE SANACIÓN

El funcionamiento es muy simple, tiene una duración de 17 días del 13 al 29 de Junio en donde a las 09:00 am y 09:00 pm hrs Chile realizare un envío de Money Reiki. Puedes participar de cualquier país del mundo, solo realizas la conversión del horario al tuyo. Si por alguna razón no puedes estar al 100% en los envíos ya sea porque estas dormido, trabajando o en alguna otra actividad, no pasa nada, la energía llega y trabajara de igual forma en ti, lo único es saber que a esa hora se realizara el envío.

Creare un Grupo Privado de WhatsApp con todos los participantes del Ciclo de Sanación, en este grupo enviare Amor Incondicional, Sanación, dejare una meditación y música para estos días. Por este mismo medio avisare 10 minutos antes de cada envío para que seas consciente de ello, daré seguimiento y podrás compartir tus experiencias y dudas durante el ciclo. 

RESUMIENDO

  • 17 Días de envio de Money Reiki 2 veces al día.

  • 1 Petición para Caja de Deseos, para apresurar, sanar y limpiar tu deseo.

  • Grupo privado de WhatsApp para seguimiento diario.

  • Junta por Zoom al finalizar el Ciclo para Manifestar.

  • 11% de DESCUENTO en la formación Money Reiki Nivel 1.

VALOR DEL CICLO DE SANACIÓN

El Ciclo de Sanación tiene los siguientes valores:
 

  • Chile: $40.000.-

  • Otros Países: $53.- Dólares.

FORMAS DE PAGO

  • Chile: Deposito (Transferencia) / Tarjeta de Crédito (Con recargo).

  • Otros Países: PayPal / Western Union.

PAYPAL ($53.- dólares / INTERNACIONAL)

DEPOSITO / TRANSFERENCIA ($40.000.- / CHILE)

Nombre: Enzo Anwar
Rut: 17.784.101-3

Banco: Falabella
Tipo Cuenta: Corriente
Nº Cuenta: 1-588-000026-8
Correo: pagos.enzoanwar@gmail.com

TARJETA DE CREDITO ($42.000.- / CHILE)

btn-flow-negro.png

ENVIAR EL COMPROBANTE A: PAGOS.ENZOANWAR@GMAIL.COM

DIRIGIDO A
TODA PERSONA QUE QUIERA SANAR O MEJORAR SU RELACIÓN CON EL DINERO.