Sesiones Individuales

En las sesiones de ThetaHealing® , el Cliente puede hacer preguntas físicas, emocionales y mentales . Por ejemplo: resentimientos, traumas, miedos, bloqueos, adicciones, compulsiones, finanzas, relaciones, obesidad, inseguridad, enfermedades, dolores o cualquier bloqueo u enfermedad que desee cambiar en su vida.

Es una de las técnicas de Sanación más rápidas disponibles hasta la fecha. Se puede hacer mucho trabajo en poco tiempo, dependiendo de lo que el Cliente esté buscando. Lo que hace tan rápida a ThetaHealing es su conexión con las Partículas Sub-Atómicas (Amor Incondicional) y sus formas de intervención narrativa (Indagación) para determinar la Raíz de los bloqueos y descubrir para que lo estas creando en tu vida.

Las sesiones funcionan de la siguiente manera:

  1. Conversación en la que el Cliente explica en qué quiere trabajar;

  2. A través de pruebas musculares de "kinesiología" se verifican los bloqueos y las creencias limitantes del Cliente, y es sobre ellos donde comienza el trabajo;

  3. A través de de la Indagación Profunda se llega a la Raíz de la programación y creencias que sustentan el bloqueo o enfermedad y el cliente se hace consciente de cual es la razón inconsciente de estar creando esa limitación en su vida.

  4. Con el permiso del cliente, el terapeuta accede a la frecuencia "Theta" y elimina los bloqueos y creencias limitantes de su sistema, reemplazándolos con programas de de una alta vibración que generan conciencia y una nueva realidad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para cada situación hay una demanda específica de sesiones. Los pacientes a menudo resuelven algunos problemas en una sola sesión. Por otro lado, una sola pregunta puede requerir varias sesiones, si abarca sistemas de creencias complejos y necesita un trabajo más profundo.

¿Como agendar una cita?

Para obtener más información y programar citas (presenciales o a distancia), escríbeme al WhatsApp: +56 9 7973 7024

ENZO ANWAR

  • YouTube
  • Instagram

Todos los Derechos Reservados ENZO ANWAR 2020