Energías Año 2020



La tendencia o la influencia energética que tendrá el año 2020 se enfocara en empezar a crear las bases sólidas o materiales (2019 fue limpiar el terreno) para poder comenzar a construir la realidad que deseas vivir, con organización y seguridad equilibrada.


Es un año en donde tendrás que enfocar tus energías en la Paciencia y la constancia para crear tus sueños, desarrollar visión de futuro, equilibrar el raciocinio con la intuición, desarrollar la organización y la eficiencia.


A un nivel global se seguirá o se agudizaran los problemas entre los gobiernos y las personas, ya que aún es necesario que las estructuras de ilusión y poder antiguas se transformen para dar la cabida a la nueva energía, se vera mucho mas justicia y grandes cambios en las mentalidades de los gobernantes (de forma amorosa o un poco mas dura) para lograr un equilibrio entre ambas partes.


Es muy probable que se generen muchas más empresas y organizaciones de servicio ya que se abrirá en la consciencia colectiva, una energía de ayuda a los demás, de forma más desinteresada y enfocada en el Amor hacia el otro.


Poner atención a no volverte adicto al trabajo, ni proyectar una visión apocalíptica del futuro, tampoco ver todo malo o terrible, no cerrarte a las opiniones o ayudas que te quieran dar los demás, tendencias energéticas a volverse antisocial, aburrido, monotemático ya que estarás cerrando las energías que te ayudaran en tu proceso.


Como recomendación para asimilar de mejor forma las energías de este año, ayuda al otro de forma amorosa en lo que puedas (siempre respetando tus necesidades), desarrolla habilidades intelectuales, realiza ejercicios de respiración que te ayuden a oxigenar tu cerebro y cuerpo, enfócate mas en sentir y conectarte con tu realidad.

6 vistas

ENZO ANWAR

  • YouTube
  • Instagram

Todos los Derechos Reservados ENZO ANWAR 2020