REIKI

Reiki

     Es un sistema de re-equilibrio energético mediante la imposición de manos, la cual es usada para la aumentar la sanación, auto sanación y equilibrio de la energía en el cuerpo humano, a través de la imposición de manos modulamos y direccionamos la Energía Reiki reactivando su flujo energético natural, así también reconectándolo con su naturaleza espiritual.

 

            La palabra REIKI es de origen japonés que significa:

 

  • REI: Energía Universal y se refiere a la parte espiritual que penetra y circula en todo lo que existe.

  • KI: Energía Vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndonos vivos, energía que fluye y está presente en todos los seres vivos.

 

     Reiki es energía de Luz que se utiliza para recuperar y mantener la salud física, mental y emocional es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar nuestros cuerpos, creando así un estado de armonía, que no es manipulable solo fluye en la intensidad y claridad que necesita el paciente.

 

    Las manos del practicante de Reiki emiten vibración que disuelve los nudos energéticos que provocan bloqueos de energía.

 

     El practicante se limita a dirigir la energía que el Universo entregada de forma Ilimitada, es una energía positiva sin efectos secundarios, sin contradicciones con cualquier tipo de terapia o tratamiento.

 

    Hay que tener en cuenta que no es un sistema religioso, ni mucho menos vinculado a la religión en ninguna forma, solamente es la poderosa energía del Universo a tu alcance.

 

Como funciona Reiki

 

     La base del Reiki es el Amor Incondicional, el cual jamás se agotara y es el responsable de la creación de todo en el Universo, es decir que Reiki utiliza la Energía el Universo la cual es canalizada por un practicante y dirigida a los puntos energéticos de las personas para ser equilibrados y así aumentar la sanación, no solo en el plano físico, sino que también en el mental, emocional y espiritual, logrando abarcar todo lo que somos de forma sutil y efectiva, llenándonos de vitalidad, fuerza y energías renovadas.

 

      Reiki cura al pasar a través de las partes afectadas de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos, que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital, reduciendo la calidad de vida.

 

     Cuando ocurre un vacío energético debido a estos nódulos impide que los órganos se nutran y funcionen adecuadamente, creando enfermedad. Dado que la Energía Universal no conoce tiempo ni espacio, el Reiki puede utilizarse en presencia y a distancia, para eventos del pasado, presente y futuro.

 

    Reiki no solo cura sino que mejora el tratamiento de cualquier patología, intervenciones quirúrgicas, tratamiento del dolor, problemas psíquicos y en general cualquier trastorno del ser humano.

Mikao Usui (1865 - 1926)

Re-Descubridor de Reiki

    Fundador del sistema de armonización natural denominado Reiki, considerado como medicina complementaria y alternativa que utiliza la “Energía Vital Universal” canalizada a través de la imposición de manos para promover la autorregulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

 

   En 1922 fundó en Tokio Usui Reiki Ryoho Gakkai (escuela depositaria del Reiki tradicional japonés) y se esforzó en enseñar y tratar con Reiki a muchas personas. Estableció una pauta de vida basada en cinco principios extraídos de los poemas del Emperador Meiji, además de las ceremonias de iniciación para capacitar a nuevos practicantes de Reiki. En septiembre del año 12 de la era de Taishō (1923), un intenso terremoto devastó el área metropolitana de Tokio, dejando tras de si gran cantidad de heridos y sufrimiento. Usui Sensei, atendió a un ingente número de damnificados. Falleció el 9 de marzo de 1926 en Fukuyama, habiendo iniciado a 21 maestros.

Modalidades de Reiki

          A medida que pasan los años se han desarrollado numerosos Sistemas de Reiki con objetivos y vibraciones variantes entre si, pero todos conservando la esencia de su raíz de Mikao Usui. Ahora te comentare sobre las diferentes Modalidades de Reiki que imparto tanto en sesiones individuales como en cursos Online y Presenciales.

REIKI USUI

          Esta Modalidad es la re-descubierta por Mikao Usui al rededor del año 1922 en Japón. Se divide en 4 Niveles desde Nivel I hasta Gran Maestría, en donde aprendes las bases del sistema de sanación a través de la imposición de manos, sobre los centro energéticos del cuerpo (Chakras) sus reglas y principios, también aprendes 5 símbolos a lo largo de sus niveles todos con una vibración de sanación particular, a trabajar en los diferentes problemas y enfermedades.

 

          Si estas interesado en saber mas sobre cada Nivel de Reiki Usui, te dejo el Botón que te llevara a ello.

          Si deseas tomar una sesión de Reiki Usui tanto Presencial como a Distancia ponte en contacto conmigo.

REIKI KARUNA

          Modalidad que nace posterior a Reiki Usui alrededor de los 80 mediante canalizaciones de nuevos símbolos, con una escala vibratoria mas elevada que los de Usui y con mayor alcance y profundidad en sesiones. Karuna tiene 3 Niveles dentro de su formación y un total de 12 símbolos. Se conoce como el Reiki de Compasión y también Reiki de la 5 Dimensión. Trabaja a nivel Celular y ADN, y  con Seres de Luz. Tiene como requisito estas sintonizado de Reiki Usui Nivel II.

 

          Si estas interesado en saber mas sobre cada Nivel de Reiki Karuna, te dejo el Botón que te llevara a ello.

          Si deseas tomar una sesión de Reiki Karuna tanto Presencial como a Distancia ponte en contacto conmigo.

KARMIC REIKI

          También conocido como el Reiki de las Vidas Pasadas, esta modalidad de Reiki se enfoca en trabajar asuntos de otras visas y especificamente en la capa del Aura que tiene esta información. Existen 2 niveles de este sistema en donde se aprenden 5 símbolos nuevos y muy poderosos.

 

          Si estas interesado en saber mas sobre cada Nivel de Reiki Karuna, te dejo el Botón que te llevara a ello.

          Si deseas tomar una sesión de Reiki Karuna tanto Presencial como a Distancia ponte en contacto conmigo.

ENZO CABALLERO 

Gran Maestro Reiki Usui

Maestro Reiki Karuna

Maestro Karmic Reiki

Instructor Internacional de ThetaHealing

Creador de Limpieza Expansiva

Numerologia Tantrica

EFT-Tapping

Para mas información Sesiones y Cursos

Contactame al WhatsApp: +56 9 7973 7024

ENZO ANWAR

  • YouTube
  • Instagram

Todos los Derechos Reservados ENZO ANWAR 2020